CLAS-X
Más Información
Cuadro de control universal 230Vac receptor integrado Clemsa
Central universal Clemsa CLAS X para accionadores para puertas batientes, basculantes o correderas a 230Vac con Receptor Incorporado de largo frecuencia (LR)
Cuadro de control universal para accionamientos monofásicos 230Vac
Setup automático. Gestión avanzada de apertura y cierre de manera individual
Paro suave en apertura y cierre
Receptor MUTAN II LR integrado
Entradas para lectores de llave de proximidad CK40 y CK42
Entradas de banda anti aplastamiento NC/8k2 con configuración individualizada
El Cuadro de Control CLAS X cuenta con múltiples opciones como receptor integrado MUTAN II LR, entrada de lectores CK, salida de luz del garaje, lámpara intermitente, conectividad con tarjetas auxiliares TD y RNE, entradas directas de seguridad y banda, función hombre presente, entradas configurables y pulsador de stop que posibilita su adaptabilidad a diversas instalaciones y configuraciones, tanto en puertas existentes como en nuevas, utilizando cualquier tipo de accionamiento de230 V y en cualquier tipo de puerta
La programación y ajuste se llevan a cabo mediante el Display, que junto con un proceso automático de setup y la posibilidad de ajustar parámetros de apertura y cierre de forma individual, garantizan una configuración fácil en cuestión de minutos
El Cuadro de Control CLAS X dispone de entradas de seguridad en apertura y cierre, entradas de banda de seguridad NC y 8k2, antiaplastamiento* en apertura y cierre, configurables de manera individual en tres opciones: inversión, paro o liberar
Dispone de entradas optoacopladas, fuente de alimentación protegida y salidas aisladas para garantizar la máxima seguridad y salvaguardar el cuadro durante la instalación
Alimentación: 230Vac - 50/60Hz
Potencia máxima accionamiento: 1000W
Fusible de protección: 6,3A
Salida de accesorios: 15Vdc
Carga máxima accesorios: 1500mA
Programación: Display LCD
Señalización de estados: Display LCD - LED
300000003001
Ficha Técnica
Tipo | Cuadro de control |
---|