GARANTÍA DE PRODUCTOS

 

          Todos los artículos mostrados en la presente Tienda, suministrados por ANTARES Sistemas, están sometidas a las Leyes vigentes en cada momento, tanto en lo que respecta a la GARANTÍA en la venta y suministros de bienes de consumo como en la GARANTÍA de bienes para uso profesional.

        En aquellos productos cuya garantía sea cubierta directamente por el fabricante la responsabilidad derivada de la misma será exclusivamente de éste.

          Para la aplicación de ésta GARANTÍA ANTARES Sistemas verificará en todos y cada uno de los casos que el equipo supuestamente averiado se corresponda con uno de los de su habitual distribución, comprobando para ello el número de serie del equipo. Si éste último no nos correspondiera el equipo sería rechazado inmediatamente. 

        Serán excluidos igualmente de esta GARANTÍA todos aquellos artículos que hayan sido manipulados o instalados indebidamente. ANTARES Sistemas se reserva la posibilidad de actuar sobre todos aquellos productos, principalmente receptores de TV Satélite, que le pudieran llegar con su software modificado ya que, en este caso, al equipo se le cargaría inmediatamente el software oficial y legal de la marca, reservándose la potestad de producir cargo por esta intervención.
Para hacer uso de nuestra asistencia postventa se han de seguir los siguientes pasos, dependiendo del caso atribuible al equipo:

  •  Material en garantía según nuestras condiciones de venta
El material se debe hacer llegar a nuestras instalaciones en régimen de portes pagados, con una descripción detallada de la avería. Una vez solucionada la avería será devuelto a origen por los medios que ANTARES Sistemas estipule en cada caso.

  •   Material fuera de garantía
El material se debe hacer llegar a nuestras instalaciones en régimen de portes pagados, con una descripción detallada de la avería. Si no se especifica lo contrario y si el coste de reparación no supera el precio de un equipo nuevo, se procederá a la reparación del material emitiendo el cargo por este proceso, así como por los gastos de transportes para la devolución del equipo.

En caso de requerir presupuesto previo se deberá indicar por escrito junto con la descripción de la avería. El presupuesto no tendrá coste siempre que se acepte la reparación, en caso contrario se emitirá un cargo por la elaboración del mismo.
 

  •   Material averiado de primera instalación
Se considera avería de primera instalación aquella que se produce, se certifica y se nos notifica en los 30 días posteriores a la fecha de suministro por parte de ANTARES Sistemas.

En este caso cambiaríamos el equipo inmediatamente, siempre que el supuestamente averiado lo recibamos en perfectas condiciones de venta. Si no fuera posible su sustitución por falta de stock se le daría en cualquier caso una solución inmediata. 

Para tener acceso a este servicio el cliente deberá contactar telefónicamente con nuestro departamento técnico para confirmar la avería y actuar en consecuencia.
 
Cumplimentado el anterior punto el cliente deberá empaquetar el artículo perfectamente para evitar posibles deterioros durante el transporte y devolverlo con todos sus elementos, manuales, baterías si las hubiere, etc., en su embalaje original; incluyendo asimismo una nota explicativa informando de la avería. 

ANTARES Sistemas procederá inmediatamente a realizar la recogida del producto para su cambio tras los procesos anteriormente descritos, devolviéndolo libre de gastos de transportes.

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