En ANTARES Sistemas tenemos establecidas diferentes formas de pago en nuestro intento de satisfacer las necesidades de nuestros clientes: 

  •          Pago mediante Tarjeta de Crédito 

Operamos con diferentes tarjetas pero las principales serían VISA y MASTER CARD con las cuales podemos garantizar seguridad en el pago mediante los sistemas “Verified by Visa” y “MasterCard Secure Code”. Si decide usar este método de pago sus pedidos se verán bonificados con un descuento extra que en la actualidad es de un 2,75%. Este descuento puede variar en el transcurso del tiempo por lo que sería aconsejable que lo confirmara.

  •          Pago mediante Transferencia

 En este caso el pago sería en avance, una vez recibido el pedido emitiríamos de inmediato factura proforma para que pudiera transferirnos el importe de la misma a alguna de las cuentas bancarias con las que operamos y que figurarán en el documento que le enviemos. En este caso no existe descuento extra.

  •          Pago mediante Recibo domiciliado a 15 días

Si desea aplazar sus pagos podemos conceder esta posibilidad. En este caso sería imprescindible contar con el documento SEPA correspondiente; el cual le remitiríamos para que nos lo devolviera debidamente cumplimentado.

Si necesitara un plazo de pago mayor de 15 días haganoslo saber y lo estudiaríamos, podemos adaptarnos a sus necesidades. En cualquier caso siempre sería mediante Recibo domiciliado; otras fórmulas no las contemplamos.

Todas nuestras operaciones de crédito estarían avaladas por Crédito y Caución, por lo tanto éste será un requisito imprescindible para establecer una fórmula de pago que incluyera aplazamiento del mismo.


Ingrese sus datos:

Por favor, indentifíquese para poder acceder a esta funcionalidad

Si eres cliente nuestro y aún no estás registrado o no recuerdas tus datos pulse aquí
Si aún no eres cliente nuestro y deseas serlo pulse aquí